uowReseller
New member
Lo primero daros las gracias por crear este foro en español, oye, me gustaría saber si me podeis ayudar, quisiera saber si teniendo DA como reseller se puede acceder a el através de un programa ftp. como lo hacemos siendo usuarios, por ejemplo si uno de mis usuarios es pepe, entra através de ftp. a su cuenta en DA como ftp.pepe.com, el nombre de usuario que yo le haya dado por ejemplo pepe también y la contraseña de manera que los datos para entrar através de ftp como todos ya sabeis serían ftp.pepe.com usuario pepe y contraseña la que sea, como hago eso si yo soy reseller y tengo por ejemplo para entrar al DA el login de bb y la pas 12, no consigo hacer nada de esto, esto lo querría por ejemplo para poder salvar un backup de todos mis usuarios a mi pc ya que no veo manera de hacerlo como lo puedo hacer siendo usuario ya que me dá la opción de guardarlo en mi pc pero desde reseller no sé como hacerlo, bueno espero no haberos liado mucho y que me hayais entendido un poco para ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano.
Por cierto sabeis de algún manual de reseller en castellano donde se puedan mirar todas estas dudas?
Por cierto sabeis de algún manual de reseller en castellano donde se puedan mirar todas estas dudas?