Manuales traducidos

mon2000

New member
Hola a tod@s, lo primero agradeceros el interés que teneis por ayudar a los demás con el DA en español, yo tengo un problema con el inglés y es que no lo domino también como necesito para hacer una configuración así que después de leer los posts del foro veo que alguien a traducido parte de los manuales y me gustaría saber si se puede disponer de ellos, nada más, dando las gracias de nuevo me despido a la espera de una respuesta, salu2

Respondí ayer a tu 'mensaje privado' pidiendo lo que solicitas.

English
-------
I reply yesterday to your 'PM' query for that.

Saludos,
Ramon

Me tienes que perdonar, pero ni me fijé,Tube problemas para entrar como mon2000 y decidí volver a registrarme, muchas gracias, lo quería es saber si hay manera de conseguir un manual en español de usuario y reseller.

Last edited:
Aunque aquí no se discrimina a nadie, este foro está mayormente dirigido a 'administradores' de DA y por norma en Inglés, pues no existe ningún foro específico para castellano parlantes. Lo de Inglés es porque la mayoria de poseedores de licencias de DA son de UK o USA y los que no, se manejan bastante bien en Inglés como 'lingua franca'.

En cuanto a tu petición de ayuda sobre los manuales en castellano y sobre la otra cuestión que planteas en tu otro msg., deberías hacersela a tu proveedor pues los manuales están bajo 'licencia' de 'JBMC Software' que permite a los poseedores de licencias de DA la copia o utilización en sus sitios, pero no la distribución a terceros.

English (close translation :-)

Although here nobody is discriminate, this forum is for DA 'admins' or license owners and normally in English due no spanish forum exist.
About your request of translated 'site-helper', you need to contact your hoster because 'site-helper' copy license is only granted to DA license owners.

Saludos,
Ramon

Usted puede conseguir el sitio-ayudante traducido en marcha por el babelfish aquí.

el Jefe
No responda por favor a mí en español; No lo hablo que bien. Gracias.

Back