Spanish - Español

Your Language - Tu Idioma

  • English - Ingles

    Votes: 8 18.2%
  • Spanish - Español

    Votes: 34 77.3%
  • Deutsch - German - Alemán

    Votes: 0 0.0%
  • Français - French - Francés

    Votes: 2 4.5%

  • Total voters
    44

PC-Drivers

Verified User
Joined
May 6, 2005
Messages
21
In this post i will update the Enhanced skin in spanish language.

En este mensaje actualizaré el skin Enhanced en Español

-

I Will solve problems with DirectAdmin in spanish language to help n00bs in D.A.

Resolveré problemas con el Directadmin en español para ayudar a n00bs en DirectAdmin.

//////////////////////////////////////////////////////////////
Esta misma tarde añadiré el DirectAdmin Enhanced en español y no pienso escribir más en ingles que me la masca ya...

Espero poder tener al día el Skin bien actualizado para vosotros y resolveré las dudas más comunes junto a quien quiera ayudar en este campo.

Gracias.



--

Por cierto, tengo gran parte de-establecida porque como sabeis con las últimas actualizaciones del template Enhanced se ha ido medio al traste, por ello tengo la nueva versión en la que intentaré incorporar las imagenes en PSD para que pongais el logotipo que querais y todo el tema.

No es más que una simple reunión de todo lo encontrado por este foro, pero podemos estirarnos un poquillo más y ver si conseguimos curro haciendo una traducción en español, igual nos dan perras xD

También he estado mirando el tema de los plugíns que me lo comentaron por MSN, por mí no hay problema en hacer algun plugín que se pueda implementar con el D.A. Pero claro no voy a trabajar en vano necesito colavoración ;)

Gracias de nuevo :)
 
Last edited:
Traducción del Panel de control comprimido en tar.gz

El logotipo, o el Header como quieran llamarlo está sin ningun logo, así que pueden subirlo así mismo, pero por si acaso tiene una carpeta, llamada PSD con el fichero para que le añadais el logo o lo que querais.

Hay partes no traducidas como es el caso de "Correo de Vacaciones" es que no lo consideré importante, es algo que no usa nadie, así que...
 

Attachments

Me parece buena la idea. Te comento que yo siempre hago traducciones de todo, y supongo que mucha gente la hara para si mismo.
La idea de publicar una traduccion para todos le ahorraria mucho tiempo a mucha gente.

Con respecto a la votacion, tene en cuenta que con el titulo Spanish - Español la matoria de la gente que visite el post va a hablar español, entonces no creo que sea muy eficiente hacer una votacion en esas condiciones.
Me sorprendio que la mayoria vote español, pero no creo que la mayoria de los que usan DA hable español.
 
Me dijeron que respondiera, pero yo creo que no era necesario, lo he leido xD

Si, es cierto, quizás haya personas que hayan traducido ya directamente sus skins o incluso hayan estado probando al cambiar cosillas en su directadmin, sinceramente, lo tengo TODO traducido al español manualmente, por lo que si alguien necesita algo, sólo tiene que pedirlo que para algo estamos :)
 
Por cierto, lo de la encuesta es más por rellenar que otra cosa, porque es cierto que no mucha gente que hable español se entretiene en este foro viendo novedades para actualizar su server y tal, la gente con darle a Update o esperar a que lo haga solo tiene suficiente xD
 
Hola gracias por el tema en Español, realmente se agradece pero en mi caso particular no se como instalarlo ya que al momento de querer importarlo me sale este error

Error Installing Skin

Details

The skin package did not install properly. Either there were files missing, or their permissions were incorrectly set

Esto lo intento realizar desde "Skin Manager" si algo estoy haciendo mal ojala me puedan ayudar.

De antemano muchas gracias.
 
Last edited:
Eso se debe a que existen carpetas de más en el skin, si quieres te lo preparo sin el logotipo para que lo edites y pongas el tuyo...
 
Hola,

Alguien sabe alguna otra forma de importarlo ya que a mi me sigue marcando error.

Saludos.
 
Yo lo he importado y me va bien, prueba al importarlo ponerle un nombre distinto, no le pongas enhanced


Pon por ejemplo, enhanced2 y luego a cada cliente de hosting le pones el idioma "ES" desde las propiedades de cada cliente (ya se que eso puede ser un problema, pero hasta que no haya conciencia de ese error... podrías cambiar la carpeta ·en· por la carpeta ·es· y te ahorras este paso"

Si te sigue dando error, ponte en contacto conmigo a través de [email protected]


Thanks
 
Ayuda

Hola gracias por el tema en Español, realmente se agradece pero en mi caso particular no se como instalarlo ya que al momento de querer importarlo me sale este error


Quote:
Error Installing Skin

Details

The skin package did not install properly. Either there were files missing, or their permissions were incorrectly set

Esto lo intento realizar desde "Skin Manager" si algo estoy haciendo mal ojala me puedan ayudar.

De antemano muchas gracias.
 
Existe Un Error!! Cuando Se Actualiza El Da Ya Estando Traducido Se Borra Todo Lo Traducido, Hay Alguna Forma De Arreglar Eso?? Osea Que Cuando Se Actulice No Se Borre Lo Traducido????
 
Hola a tod@s los hispano hablantes. Necesitamos vuestra aportación:

http://directadmin-hispano.com/

Hemos creado este foro a raiz de peticiones de muchos usuarios de habla hispano en DA. Con este foro no pretendemos reemplazar a este , sino tener una plataforma desde donde podemos comunicarnos con mayor facilidad :)

Saludos y os esperamos !
 
Back
Top