Hacia un DA español o multilanguage
Yo creo que el foro o un thread debiera ser solo para
el proyecto de traducción de DA. Para el tema de soporte
creo que todos (sino la mayoria) podemos bandearnos
suficientemente en inglés, asi que un foro de soporte en inglés
lo veo innecesario. In fact, I hate to see forums without messages.
Además del foro, lo interesante seria interesar a los desarrolladores de buenos skins para que por fin lancen una versión en español y por otro lado apurar a la gente de DA para que mejoren su soporte multilenguaje.
Sin embargo como lei por ahi, dado que DA está aun en sus primeras versiones, sus desarrolladores añaden features muy rápido, razón por la cual es complicado para los desarrolladores de SKins seguirles el paso y actualizar los skins a la misma velocidad.
Creo que debieramos interesar a un desarrollador de skins y ofrecerle nuestro apoyo (en otras palabras comprarle) su producto en español, para que así se anime y se "ponga las pilas", como decimos por aquí.
Yo por mi parte he decidido postergar mi migración de Cpanel a DA hasta el otro año, debido a que no hay SKins de DA es español, mis usuarios nuevos tienen muchos problemas con el inglés y se sienten bastantes cómodos con los skins en español que uso para Cpanel (RVSkins), no quiero ni pensar en su reacción si los migrase a una plataforma solo inglés.